El consejero del Partido Justicialista, Fernando Zibulofsky, fue otro de los que salió a cruzar al presidente de la Federación Agraria en Entre Ríos. Anteriomente lo hizo el candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista Entrerriano, Oscar Balla. (Ver aparte)
“Los cambios de De Ángeli no dejan de sorprendernos, primero dejó de representar al chacarero entrerriano para defender a los pools sojeros, esta semana no sólo ha justificado las manifestaciones violentas y antidemocráticas de sus amigos facistas, sino que ahora también dice que hay que votar por el histórico rival del candidato que hasta hace pocos días impulsaba (Luis Leissa) y al que iba a acompañar a su hermano en la lista”. De esta manera el dirigente justicialista se encargó de criticar por partida triple al ruralista, a Jorge Chemes y Héctor Maya.
La reacción del oficialismo fue luego de que este medio publicó declaraciones del titular de la Federación Agraria en las que pronosticó que el oficialismo va a sacar sólo dos diputados y que Maya representa el “verdadero peronismo”. (Ver aparte)
“Este señor que no cesa de realizar exabruptos, nos demuestra día a día que desconoce las más elementales reglas del sistema democrático. Parece que no se ha conformado con impedir el derecho a circular libremente a los argentinos con sus cortes de rutas, no le ha bastado desabastecer de alimentos al país y querer que el lomo cueste ochenta pesos, no le ha alcanzado con tomar bancos a la fuerza, sino que ahora también pretende que los legisladores asuman antes, eso sí, únicamente en caso de que los resultados fueran como él desea”, criticó Zibulofsky en un comunicado enviado a Página Política.
El justicialista se mostró molesto con que De Ángeli hable “del peronismo y los peronistas” y dijo que “primero tendría que enterarse que Maya se fue hace mucho tiempo del peronismo y que creó un partido propio. Los verdaderos peronistas además de tener doctrina y conducta, damos el debate dentro del partido y nos sometemos a elecciones internas”, aclaró.
Por último, el consejero del PJ sostuvo que el ruralista “ha perdido sus cabales y sólo quiere volver a verse en los medios con la misma intensidad que se veía antes”.
De la Redacción de Página Política