Lo Último

Diputados radicales dicen que el gobierno está “al borde de la ilegalidad”

"Con la excusa del anticipo, fracciona el salario y se pone al borde de una situación ilegal”, sostienen los legisladores de la UCR.

El bloque de diputados provinciales de la UCR advirtió al gobierno que “está cerca de ponerse en una situación ilegal” con la forma de encarar el pago de haberes de los estatales entrerrianos que “vienen soportando cobrar el sueldo, primero con atraso y ahora en cuentagotas”.

«Al atraso que mes a mes se registra en el pago de sueldos, ahora le añaden el pago en cuotas», expresaron, para considerar enseguida que «más allá de que en esta circunstancia se invoque el feriado de Semana Santa, sabemos que se piensa en la adopción de este mecanismo ilegal a largo plazo que va a ser una verdadera trampa para los trabajadores».

Pidieron al gobierno que “sincere su situación financiera y no ponga más excusas” y recordaron que cuando el gobernador, Sergio Urribarri dio su mensaje al asumir este período de gobierno, «advertimos que el propio mandatario anticipaba veladamente esta situación económica evidentemente grave que hoy ya nos impacta».

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad