Lo Último

Dirigentes de Paraná Campaña disputan el PJ

Sector de Gaitán se reunió en Cerrito para organizarse frente a la interna del Consejo Departamental del Partido Justicialista. Del encuentro participaron Jorge Bolzán, Enzo Invinkelried, Angel Vázquez, Hugo Delizotti y Di

Este jueves, en Cerrito, dirigentes peronistas de Paraná Campaña se reunieron para organizarse frente a la interna del Consejo Departamental del Partido Justicialista. Eco de lo que fue la interna por la candidatura a senador por Paraná -entre Héctor Alanis y el legislador electo, Santiago Gaitán- la disputa persiste ahora para la renovación partidaria que tendría lugar el 2 de diciembre.

En una convocatoria impulsada entre otros por Gaitán fueron parte del encuentro Jorge Bolzán, Enzo Invinkelried, Angel Vázquez, Hugo Delizotti, Diego Lara, Rubén Velek, Rolando Kaheler entre otros referentes de localidades vecinas. De este modo, midieron fuerzas ante el sector adverso que postularía a Sergio Schmunk, de Viale, para presidir el Consejo Departamental.

“Estamos analizando la situación política y, ante esta declaración de dirigentes peronistas de Paraná Campaña, hemos analizado nuestro derecho legítimo de dar la interna”, subrayó Gaitán promediando la reunión.

El electo senador por Paraná subrayó que el grupo está “dispuesto a conversar un espacio de unidad” pero “ya largan un candidato sin consenso por lo que no sé que se resolverá en esta reunión”, desafió.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad