Lo Último

Diversos grupos internos del radicalismo se reúnen este sábado

Los sectores Causa Radical, Radicalismo por el Frente Social, Línea Renovadora y otros grupos de dirigentes departamentales, se reunirán en otro cónclave a las 15 en la casa del partido de calle San Martín.

Diversos grupos internos de dirigentes radicales, entre los que se destaca el actual diputado nacional, Sergio Varisco, conformarán este sábado una “asamblea constitutiva donde se iniciará un espacio superador de antinomias internas”.

Las fracciones internas como Causa Radical que conduce Sergio Varisco; Radicalismo por el Frente Social de Juan Ghiano; Línea Renovadora de Juan Carlos Arralde y otros grupos y de dirigentes departamentales, se reunirán en otro cónclave a las 15 en la casa del partido de calle San Martín.

También se confirmó la presencia de los actuales diputados Alba López, Rubén Villaverde y Osvaldo Fernández; y los electos José Maria Misser y Luis Pando.

“Despojándose de toda pertenencia sectorial anterior, se promoverá un profundo debate para producir una genuina integración política partidaria y articular un sólido y verdadero proyecto provincial en el radicalismo”, adelantaron en un comunicado.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad