Lo Último

“El 17 es una convocatoria multisectorial”

El Gobernador dijo que “el 17 de octubre es una fecha en la que los justicialistas reflexionamos sobre el sentido de la lealtad política en los momentos actuales”. El mandatario opinó que “el peronismo es una idea en

El gobernador Sergio Urribarri aseguró que “el 17 de octubre ya forma parte de los actos cívicos de la Argentina”, en referencia a los festejos previstos para este viernes por el día de la lealtad en lealtad, en los participará el presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner. “Es una convocatoria generosa, amplia, multisectorial y movimientista”, acotó el mandatario entrerriano.

Urribarri dijo a Télam que “el 17 de octubre es también una fecha en la que los justicialistas reflexionamos sobre el sentido de la lealtad política en los momentos actuales”, y acotó que “a veces la reflexión sobre la lealtad no requiere sólo de remembranzas de gestas históricas, sino de expresiones concretas de apoyo al ejercicio del poder democrático”.

El mandatario opinó que “el peronismo es una idea en movimiento y en el gobierno y ejerce responsabilidades públicas y de decisiones sobre el Estado”.

Finalmente, lanzó una invitación “a todos los peronistas del país” a sumarse a los actos por el Día de la Lealtad, y reiteró “el honor” que representa para el Gobierno, para el peronismo y para todo el pueblo entrerriano que el acto central por el día de la lealtad se desarrolle por primera vez en la provincia.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad