Lo Último

El Acuerdo Cívico ganó en Gualeguaychú

Lo reconocieron el intendente Juan José Bahillo y el senador nacional Guillermo Guastavino. La derrota del Frente Justicialista Entrerriano sería irreversible. Benedetti, a su vez, obtiene un triunfo amplio en casi todo el departamento

El Acuerdo Cívico y Social, lista 504, que encabeza el radical Atilio Benedetti se impuso en todo el departamento Gualeguaychú con una amplia ventaja sobre el PJ disidente, lista 505, que lleva como candidato a Héctor Maya. Bahillo y Guastavino reconocieron la derrota.

Así lo reconoció el oficialismo de Gualeguaychú, a través del intendente Juan José Bahillo y el senador nacional Guillermo Guastavino. La derrota del Frente Justicialista Entrerriano sería irreversible ya que con más del 50 % de las mesas escrutadas en la ciudad, el Acuerdo Cívico y Social obtendría el 41% de los votos, segundo el PJ disidente con el 24% mientras que la lista 501 quedaría tercera con un 20%.

Bahillo y Guastavino brindaron una conferencia de prensa alrededor de las 19.15 donde reconocieron la derrota del oficialismo a manos del representante de la UCR, Atilio Benedetti, quien a su vez obtiene un triunfo amplio en casi todo el departamento en localidades como Larroque, Urdinarrain y Aldea San Antonio.

Fuente: El Día

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad