Lo Último

El acuerdo entre el PI y DC se presentará mañana

Los candidatos a convencionales constituyentes Julio Majul (Partido Intransigente) y Rosa María Ramírez (Partido Demócrata Cristiano) delinearán los objetivos de la campaña con vistas a las elecciones del 28 de octu

“Creemos necesario plantearnos una Entre Ríos distinta a partir de la reforma de la Constitución provincial, apuntando a una provincia inclusiva, donde se discutan los temas realmente importantes de cara al futuro”, dijo el candidato a senador nacional, Julio Majul, quien aseguró que no se dejarán “entrampar en la discusión de la reelección”.

En ese marco, manifestó: “Queremos romper con este acuerdo de unos pocos para que la reforma no se limite a la reelección y que las necesidades del pueblo se contemplen”, al tiempo que advirtió: “No vamos a permitir que hagan una reforma constitucional pavota”.

“La alternativa a lo hegemónico está representada en nuestra lista; pueden estar seguros que no nos dejaremos entrampar en la discusión de la reelección y aportaremos debate en los temas importantes”, argumentó Majul en un comunicado.

En tanto, este jueves y viernes ambos candidatos a convencionales constituyentes recorrerán Gualeguay y Concepción del Uruguay para acercar la propuesta electoral y programática. Entre otras actividades, mantendrán entrevistas con dirigentes de diversas instituciones y con el obispo de Gualeguaychú, Jorge Lozano.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad