Lo Último

El Acuerdo pide que no se “diversifique” el voto anti K

Para Atilio Benedetti “la elección está polarizada con el Frente Justicialista Entrerriano” y, por lo tanto, “para cambiar el proyecto kirchnerista es necesario cambiar las mayorías en el Congreso y hay que conc

La estrategia de Jorge Busti de levantar al Partido Socialista y a Unión PRO para debilitar el electorado del Acuerdo Cívico y Social tuvo una respuesta.

El candidato a en primer término, Atilio Benedetti, consideró que “hay que evitar que el voto antikirchnerista se diversifique”. Es así que afirmó: “Creemos que quien quiera expresarse en contra del modelo, tiene que apoyar la boleta 504”.

En el marco de la recorrida que estuvo realizando por la Seccional 6º de Paraná, Benedetti afirmó: “Creo que vamos a dar una sorpresa electoral el próximo 28 de junio, ya que percibimos que hay una voluntad de cambio y creemos que habrá una importante concurrencia de votantes”.

En declaraciones a FM Litoral, el empresario explicó las razones por las que considera que “el voto al Acuerdo Cívico es un voto útil”.Tras asegurar que “la elección está polarizada con el Frente Justicialista Entrerriano”, sostuvo que “para cambiar el proyecto kirchnerista es necesario cambiar las mayorías en el Congreso de la Nación y hay que concentrar el voto para que la oposición pueda aportar tres diputados”. Fuentes encargadas de la campaña aseguraron a Página Política que hasta el 28 se insistirá con este concepto.

“Sólo hay cinco bancas en juego”, y por ello Benedetti consideró que hay que evitar que el voto antikirchnerista se diversifique: “Creemos que quien quiera expresarse en contra del modelo, tiene que votar la boleta 504”, aseveró.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad