Lo Último

El CGE no acudió a la audiencia con lancheros

El Consejo General de Educación (CGE) no asistió el miércoles a la audiencia de conciliación convocada por el Ministerio de Trabajo de la Nación para iniciar las negociaciones por la instrumentación del Conve

El CGE se excusó de no poder concurrir a la audiencia y pidió su postergación, argumentando el mal estado de salud de su presidenta, Graciela Bar.

El secretario gremial del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo, Jorge Bianchi, señaló que se trata de una conducta dilatoria y solicitó una nueva convocatoria que se otorgó para el 19 de marzo a las 16.30.

Bianchi destacó la decisión de la secretaria de Trabajo, Noemí Rial, con instrucción a la directora de Negociaciones Colectivas, Silvia Squire, “de intervenir en el conflicto y llevar la negociación a buen término”.

Por su parte, la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina, a la que se encuentra afiliado el gremio de los lancheros, reiteró la solicitud de audiencia con autoridades provinciales. El 19 de diciembre de 2007 enviaron una carta documento al gobernador de la provincia, la que nunca fue respondida.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad