Lo Último

El Comité Capital descubre una placa

El Comité Capital de la Unión Cívica Radical descubrirá este lunes, a las 20, una placa que recuerda los 25 años de la vuelta a la democracia recuperada, cuyo aniversario fue el pasado jueves. La interna que enfren

El proceso de interna que atraviesa el radicalismo local y que se definirá el próximo domingo pasó por alto los festejos y reconocimientos de los 25 años de la vuelta de la democracia en la figura de Ricardo Alfonsín y el primer triunfo de la UCR sobre el peronismo.

El jueves pasado no hubo texto oficial alguno sobre aquel día histórico de 1983. Pese a que el ex gobernador Sergio Montiel no lo vio así, y dijo que el partido lo conmemoró en el encuentro de Villaguay, lo cierto es que el propio presidente del Comité Provincial y candidato a ser reelegido, Raymundo Kisser, reconoció que la dirigencia estaba con los ojos puestos en los comicios internos. “Se nos pasó, estamos ocupados en otros asuntos y descuidamos este aspecto de comunicación”, dijo.

El jueves pasado sólo el diputado nacional Sergio Varisco, que no participa de la interna, envió un texto en el que, además de reflexionar sobre la fecha, informó que el Comité Capital que preside realizaría un “sencillo acto” que se llevará a cabo este lunes, a las 20, en la Casa del Partido, donde se descubrirá una placa recordatoria a 25 años de recuperada la democracia.

NNAADe la Redacción de Página PolíticaNNCC

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad