Lo Último

El Encuentro Amplio Entrerriano define su estrategia

La fuerza en la que confluyen ex radicales, aristas y representantes de sectores sociales, se reunirán nuevamente debatir los temas respecto a la Convención Constituyente.

El Encuentro Amplio Entrerriano se reunirá hoy en Villaguay para estudiar su estrategia con vistas al proceso electoral de octubre próximo. Según se informó, será a las 14, y “no sólo se producirá el análisis de lo que ocurre en el ámbito nacional, sino también el debate que se debe promover por la futura Convención Constituyente, con el objetivo de amalgamar una idea que represente no sólo a este movimiento político sino también a la provincia”.

En un comunicado, los integrantes del frente reiteraron: “Nunca vimos como lo mejor que se mezcle todo, es decir, lo nacional y la Constitución provincial y éste ha sido el gran error del gobierno”, pero también agregaron que “ya tomándolo como un hecho consumado no queda otra que esforzarse por hacer la mejor propuesta posible”.

“Cuando uno habla en este sentido y ve algunas listas -que de convencionales no tienen nada- se anima a pensar que estamos en condiciones de hacer lo mejor y por ello uno de los requisitos es hacer una tarea monolítica, al margen de las diferencias que se puedan tener en función del tipo de representación política diversa que este partido contiene, pero dándole el mayor rigor social y económico que corresponde para el mundo actual”, explayaron.

Ante esto, aseguraron que “después del debate que se hará el sábado” el Encuentro Amplio “se abocará de lleno al trabajo territorial en cada ciudad y departamento de la provincia” y consideraron que ésta “es una de las ventajas que se tiene sobre algunos movimientos que serán los principales adversarios en estas elecciones”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad