Lo Último

El Encuentro Amplio Entrerriano se reunió con De Ángeli

En el encuentro elaboraron un documento con los lineamientos del proyecto provincial y acordaron mantener un nuevo encuentro en un par de semanas. Hubo una nueva tentación para que encabece la lista de diputados en “un frente federal&#82

Los dirigentes de la mesa grande del Encuentro Amplio Entrerriano se reunieron este lunes por la noche en Villa Elisa con el presidente de la Federación Agraria Argentina filial Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, y le propusieron encabezar la lista a diputados nacionales en las próximas elecciones legislativas. “La idea es confluir en un gran frente federal” opositor al kirchnerismo, ratificó el presidente de la fuerza, Juan Carlos Lucio Godoy, quien reveló que el dirigente analizará el ofrecimiento.

“La construcción de este frente está mucho más allá del Encuentro Amplio. La idea es confluir en un gran frente federal que tiene para aportar en educación, en políticas participativas y en federalismo, lo que nos permitirá reconstituirnos como provincia”, indicó Godoy.

Desde el Encuentro Amplio se dio a conocer en un comunicado que en el encuentro elaboraron un documento con los lineamientos del proyecto provincial y acordaron mantener un nuevo encuentro con el dirigente agropecuario en un par de semanas.

Godoy dijo sentirse “gratamente sorprendido” por la concurrencia de De Ángeli a la reunión, que se extendió por más de cuatro horas. Y según contó, ratificaron que “es tiempo de asociarse sobre la base de personas y movimientos que tienen mucho en común, de hacer prevalecer proyectos que satisfagan al pueblo y no a un puñado de dirigentes o un partido”.

“Es tiempo de que nuevos protagonistas que echaron raíces populares como Alfredo De Ángeli representen los intereses del interior en general y de Entre Ríos en particular en el Congreso de la Nación”, remarcó.

Incluso destacó las ideas “contundentes” que ha manifestado el productor en el último año, y reflexionó: “A veces los que representan al pueblo no están en los partidos políticos y De Ángeli interpreta el cambio, los problemas rurales y urbanos, a la mujer y al hombre común, es la militancia personificada en defensa del federalismo”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad