Lo Último

El fiscal Chémes ocupará el lugar de Celli

El actual fiscal de Cámara José María Chemes ocupará el lugar que quedó vacante en la Sala Primera de la Cámara Criminal Segunda, a raíz de la jubilación del doctor Felipe Celli. Tendrá a

El vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Carlos Chiara Díaz, afirmó que Chemes “asumirá mañana” (por hoy) y que el acto de asunción “seguramente se hará en el Salón de Acuerdos”.

De este modo, el Tribunal encargado del juicio por la desaparición de Fernanda Aguirre estará integrado por Hugo Perotti, Ricardo González y José María Chemes.

Tal decisión fue tomada por la Sala I del Superior Tribunal, que además decidió que “la secretaria de la Procuración General, doctora Cecilia Goyeneche, reemplace a Chemes”, dijo Chiara Díaz en diálogo con Apf.

Además, el vocal del Superior informó que “el lugar de la doctora Goyeneche lo ocupará la doctora Leonor Nader, que actualmente se desempeña como agente fiscal, por lo que este cargo ahora será ocupado por la doctora Adriana Buppo, del Instituto Juan Bautista Alberdi”.

Por otra parte, indicó el doctor Ignacio Muyor fue designado delegado Penitenciario de Paraná, en lugar del doctor González Calderón, que pasó a Villaguay como agente fiscal suplente”.

Chiara Díaz señaló que todavía no se definió quién será el reemplazante de la jueza Silvia Nazar, a quien la provincia le otorgó la jubilación ordinaria.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad