Lo Último

El Frente Grande llevaría dos convencionales y un diputado

Calza sería candidato a convencional dentro de los lugares expectantes de la lista del oficialismo. Loggio estaría dentro de los diputados suplentes y Garay entre los convencionales que no entran.

El secretario general del Frente Grande Entre Ríos, Néstor Loggio, integraría la lista de candidatos a legisladores nacionales como primer diputado suplente en el Frente Justicialista para la Victoria.

Dentro del esquema para el armado de las listas de convencionales constituyentes de cara a la próxima reforma constitucional, el recientemente normalizado partido Frente Grande tendrá dos lugares asegurados de las candidaturas presentadas por el oficialismo.

En este sentido, los aliados al PJ aseguran que el presidente de la empresa estatal Sidecreer, Nelio Calza, tiene ya confirmada su participación dentro de los 23 primeros nombres, en tanto que el actual concejal de Chajarí y presidente del Frente Grande, Horacio Garay ocuparía un lugar en la lista dentro de los 45 candidatos a convencionales titulares.

También se indicó que existiría la posibilidad de incluir un tercer lugar que estaría reservado para una mujer, el cual podría ser ocupado por la ex funcionaria del Ministerio de Trabajo de la Nación y miembro del Frente Grande, Silvia Matas.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad