Lo Último

El Frigorífico Santa Elena comenzaría a funcionar

Aunque las dudas sobre la reapertura del frigorífico Santa Elena aún persisten en algunos dirigentes de la cooperativa de ex trabajadores, desde el Gobierno aseguraron que se encuentra “listo para operar”.

El Servicio Nacional de Sanidad Animal (Senasa) designó la semana pasada el personal oficial. Cumplido este paso, el director de Producción Animal de Entre Ríos, Marcelo Barrera, cree que la planta “está a horas de empezar a funcionar”.

Según precisó Barrera, el compromiso de Sergio Taselli era comenzar a faenar este mes de octubre, pero “no se ha concretado todavía porque recién se están terminando los últimos detalles, fundamentalmente en lo que hace al personal del Senasa”.

La designación del veterinario oficial y sus ayudantes, por parte del organismo nacional, que era uno de los pasos que estaban trabajando la reapertura del frigorífico, se concretó finalmente la semana pasada, informó Campo en Acción.

“El frigorífico está hoy casi terminado, listo para operar, las habilitaciones nacionales ya las tiene acreditadas, tras el nombramiento del personal oficial, y ha terminado de incorporar el personal directivo de la planta”, contó Barrera. Por eso mismo, estimó que la planta, “está a horas de empezar a funcionar”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad