Lo Último

El Gobierno dicen que hay “un abultado listado” de docentes en caso de paros

La directora Departamental de Escuelas de Paraná, Cristina Sosa, aclaró que la inscripción complementaria se abre cada año en febrero. Aseveró que son muchos los docentes disponibles, aunque primero se debe agotar e

La directora Departamental de Escuelas de Paraná, Cristina Sosa, sostuvo que desde “1996 estamos habilitados mediante resolución para abrir una inscripción que comienza el 1 de febrero y termina en octubre”. Es por ello, que “contamos con un listado complementario de docentes para asistir en casos de que no los haya en la nómina oficial”, expresó la funcionaria a Canal Once.

Al respecto, explicó: “Previo a designar docentes por lista complementaria, tenemos que agotar el listado oficial, donde están todos quienes se inscriben en abril”.

“En la ciudad de Paraná tenemos una lista generosa respecto a la cantidad y también existe un abultado listado complementario”, recalcó Sosa.

Asimismo, aclaró que “los docentes pueden anotarse todos los días, porque la inscripción no se ha abierto ahora de ex profeso, sino que se ha hecho la invitación para reforzarla”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad