Lo Último

El Gobierno formaliza su propuesta de aumento a empleados de Salud

La oferta consiste en otorgar 60 pesos más a los enfermeros y 50 a los empleados del escalafón general de los hospitales. El reclamo es sostenido por UPCN

Integrantes de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) y funcionarios provinciales se reunirán este martes a las 12 en la Dirección de Trabajo provincial para analizar la propuesta salarial que efectuó el Gobierno al sector de Salud en el marco de una posible recomposición. La oferta consiste en otorgar 60 pesos más a los enfermeros y 50 a los empleados del escalafón general de los hospitales.
La secretaria de Salud del gremio, Teresa Figueroa, explicó que “en la asamblea del Hospital San Martín, los trabajadores quedaron contenidos, porque según lo que acordamos en la mesa de paritarias, la directora (Sandra Roland) deberá dar marcha atrás con la definición de modificar el arancelamiento”.
Por otro lado, Figueroa indicó que “con respecto de jefe de servicios, quedó la subjefe a cargo de la jefatura hasta que se designe otra persona”.
En tanto, en el hospital neuropsiquiátrico Antonio Robillos continúan las negociaciones, manifestaron desde el sindicato.

NNAARegistro de la PropiedadNNCC

La gremialista indicó que en el Registro de la Propiedad se sigue con las medidas de fuerza, “porque le exigimos a los senadores de la provincia que se ocupen de darle tratamiento rápido al proyecto de modificación que tienen de la ley convenio”.
Por lo tanto, en diálogo con CCAAAIM DigitalCCCC aseveró: “Esperamos que los senadores aprueben el proyecto que modifica el convenio, que beneficiará económicamente a los trabajadores del Registro de la Propiedad”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad