
“Marcelo ya está prácticamente trabajando con nosotros”, dijo el ministro de Gobierno, Manuel Troncoso. Aludió así a Bisogni, exlegislador y exintendente de Concepción del Uruguay.
De este modo, el gobierno muestra a otro dirigente del peronismo que pasa a sumarse al equipo de gobierno de Rogelio Frigerio. El último, había sido el exfuncionario de Justicia, Rubén Virué, que ya se había acercado a los equipos técnicos en campaña pero ahora le han asignado un rol en la reforma del Código Procesal Penal.
En el caso de Bisogni, el dirigente ocupará un cargo en el directorio de Cafesg. “Esta semana, formalmente, se va a terminar incorporando al gobierno”, afirmó Troncoso en declaraciones a Radio Folk que publica Babel Digital. El ministro contó que “venía charlando hace mucho tiempo” con Bisogni, enrolado en el scelzismo de La Histórica.
El portal de noticias repasó los puestos de Bisogni en el Estado, en tiempos de gobiernos peronistas. Fue concejal, dos veces intendente, fue legislador en distintas oportunidades y ocupó cargos ejecutivos, según se consigna en la crónica titulada “la traición del mono”, en alusión al sobrenombre con el que se lo conoce en el peronismo.
Fuente: Página Política