Lo Último

El hermano de Urribarri sería el interventor del PJ

El gobernador propuso a Guillermo Urribarri como nuevo interventor del justicialismo del departamento Colón. “Estoy convencido que más allá de las diferencias políticas y hasta personales que pueden haber en cualquie

El titular del Ejecutivo dijo hablar “más como militante que como presidente del PJ” y estor “seguro que una figura como la de Guillermo Urribarri, será motivo de unión y reflexión de los sectores en conflicto. Buscamos el consenso como vía de encuentro de los peronistas”, resumió Busti.

De esta forma el Gobernador volvió a mostrar preocupación por la durísima interna que vive su partido en Colón en la que están enfrentados el actual diputado Rubén Adami y el electo legislador Eduardo Jourdán. Es así, que para el presidente del partido considera “la figura de Guillermo Urribarri como un hombre íntegro de indiscutida militancia dentro del peronismo”.

El detalle no es menor puesto que el hermano del Gobernador electo se transforma en la primera “designación” de Busti como presidente del Partido Justicialista.

Guillermo Urribarri es un médico, director del Hospital Chacabuco de Arroyo Barú y electo presidente de la Junta de Gobierno de la rural localidad del departamento Colón, la cual vio nacer también al futuro mandatario y sucesor de Busti. Fuentes de ambos sectores en pugna, aseguraban que la medida habría sido muy bien recibida por los caudillos zonales, quienes tomarían una tregua el próximo 2 de diciembre, fecha de elecciones partidarias en el partido gobernante.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad