
Notas en medios nacional que muestran la proyección de Sergio Urribarri como posible candidato a suceder a Cristina Kirchner no impide que los simpatizantes de Daniel Scioli, en Entre Ríos enrolados en la juventud, salgan a pintar paredes y colgar pasacalles con la misma consigna para el bonaerense.
En las últimas horas, la reciente agrupación, Jóvenes por Scioli, enganchó en varios lugares de Paraná carteles con el nombre del espacio y un saludo por el Día de la Lealtad. (Ver fotos)
El referente del grupo es Santiago Vivanco, hijo del reconocido y fallecido dirigente gremial, Ricardo Vivanco.
Hace una semana, los integrantes de la agrupación se adjudicaron los murales “Scioli 2015”.
Este jueves, lugares de la ciudad aparecieron con los pasacalles en los que se alude al 17 de Octubre.
Pero los Jóvenes por Scioli no se quedaron en esa actividad, sino también que emitieron un documento al que tuvo acceso Página Política. (Ver completo en nota complementaria)
Sin alusiones a dirigentes o corrientes justicialistas, en buena parte del texto se alude a la “lealtad” y en uno de los párrafos dice, irónicamente: “Desde nuestro espacio tratamos de reivindicar todos estos valores que los peronistas sabemos entender, aunque hoy en muchos casos se ha perdido”.