Lo Último

El Iosper firmará un convenio con clínicas y sanatorios

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) firmará hoy una prórroga de 30 días del convenio prestacional con la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Entre Ríos (Acler). Durant

Así lo manifestó el presidente del Directorio de la obra social de los estatales, Silvio Moreyra, quien tampoco descartó que, si las negociaciones con la entidad fracasan, se firmen acuerdos individuales con cada prestador. Anticipando en ese sentido que ya mantuvieron contactos con algunos sanatorios, para “tener la cobertura del afiliado a partir del 1º de noviembre”.

Moreira especificó que continuarán con las negociaciones que vienen llevando adelante con Acler, con el objetivo de renovar el acuerdo, aunque anticipó que, por lo pronto, se llegó a un entendimiento para que el martes se suscriba una prórroga de 30 días.

El titular del directorio explicó que ya han mantenido discusiones técnicas sobre el nuevo convenio, que se está elaborando en conjunto y llegaron en algunos puntos a acuerdos.

Afirmó que hay muchas prestaciones que están bien pagas y otras que deberán evaluar, aunque admitió que algunas deberán ser actualizadas en sus valores. Finalmente, adelantó que convocarán para el lunes a la Asociación y estimó que a partir de ese encuentro tendrán un panorama más claro acerca de la futura relación contractual entre la principal obra social de los entrerrianos y la entidad que agrupa a los sanatorios.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad