Lo Último

“El lenguaraz de Maya subestima a la militancia peronista”

De esa manera la agrupación Licop respondió a las declaraciones del referente del Frente Popular Disidente, quien calificó de “lenguaraz” a todos aquellos que cuestionaron los dichos de Mario Moine. Le enrostraron a M

“En su afán de completar el mandado de lenguaraz, comete el error de subestimar a la militancia peronista, como que si no pudiéramos hablar, pensar o hacer un análisis político de la realidad o del Partido Justicialista. Prejuzgando de esa forma a las agrupaciones, a los dirigentes y a la Juventud Peronista, usted se fue alejando de las bases, por lo que tuvo que fundar su propio partido, al mejor estilo Lilita Carrió, para hacer y deshacer a su antojo”, replicó el dirigente de Línea Construcción Peronista (LIOP), Fabián Ríos, a las afirmaciones de Héctor Maya.

“¿Sabe que quiere decir lenguaraz? Que habla por boca de otro, que repite las cosas que le indican que repita. Y esto genera cada vez más expulsión de gente del peronismo”, disparó el ex senador a Página Política en referencia a los dirigentes, cercanos a Jorge Busti, que cuestionaron los dichos de Mario Moine. (Ver aparte)

En ese sentido, Ríos le enrostró a Maya “prestarse a las maniobras mediáticas de quienes quieren salvar la ropa, ladeando el cuerpo a la derrota del justicialismo el pasado 28 de junio, uniéndose al coro de cacatúas de la política que repiten lo que le instruyen con el sólo objetivo de ser tenidos en cuenta y mantener la funcionalidad en contra de la figura de Jorge Busti”.

Respecto al supuesto nerviosismo de Busti, Ríos expresó: “La victoria y la derrota son circunstancias de la vida política, pero su grandeza como dirigente está en que nunca claudicó, nunca se hizo el distraído o se asustó y es en esas actitudes donde el militante peronista se ve identificado, cosa que muchos no lo podrán exhibir jamás, por más billeteras que ostenten”.

Finalmente el dirigente paranaense, señaló: “Busti es lo que es, porque jamás perdió la humildad y ese es el atributo que lo diferencia de los demás, que se marean con las luces y privilegios del poder; así que es muy probable que se haya equivocado de persona para ofrecer consejos, quizá quien lo necesite está más cerca suyo de lo que piensa”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad