Lo Último

El mediador volvió a intervenir en el conflicto de la Uader

Se reiniciaron ayer las negociaciones en el marco del conflicto suscitado en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), a raíz de la aprobación de un régimen especial de concursos para docentes transferidos.

En la reunión que el mediador Carlos Pérez Rasetti mantuvo con las dos partes, “se pusieron en claro los puntos sobre los que ya había un acuerdo y se pasó en limpio el estado en el que se encuentra el resto de las cuestiones”, informó el consejero estudiantil Daniel Gaggino. La semana próxima se estaría realizando una nueva reunión para “ir definiendo los últimos puntos”, indicó.

El mediador Pérez Rasetti, ex interventor de la universidad Patagonia Austral, se reunió por segunda vez con las dos partes, es decir: con la Asamblea de estudiantes, docentes y autoconvocados en defensa de la Uader y con quienes representan a la mayoría en el Consejo Superior. En este sentido, el consejero estudiantil de la Facultad de Gestión, Daniel Gaggino, manifestó que “los acuerdos logrados hasta el momento son más que nada de forma y tienen que ver con el reconocimiento de cada de las partes hacia la otra” y dijo que “se comenzará a debatir este nuevo documento”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad