Lo Último

El mensaje de Busti será en el Teatro 3 de Febrero

A diferencia del acto tradicional de apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias, que se realiza en el recinto de la Cámara de Diputados, este domingo Jorge Busti dará su mensaje a los legisladores en el Teatro 3 de Febre

La decisión se adoptó en virtud de la situación en que se encuentra uno de los balcones y una histórica araña de iluminación que pondrían en peligro a la gran cantidad de gente que es habitual que se reúna, en el recinto, para escuchar el mensaje del mandatario de turno.

Es que, además de las autoridades, los legisladores nacionales y provinciales, los funcionarios del municipio de Paraná, es tradición que la militancia seguidora del titular del Ejecutivo se haga presente en este acto.

Esta vez, la participación de militantes se vería acrecentada por tratarse del último mensaje de Jorge Busti ante la Asamblea Legislativa, antes de finalizar su tercera gestión.

Así las cosas, se resolvió finalmente convocar en el coliseo municipal para este domingo 1º de julio, a partir de las 11, cuando quedará inaugurado el 128º período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad