Lo Último

El Movimiento Evita inauguró un local en Gualeguaychú

Del acto participó el intendente, Daniel Irigoyen, quien reconoció en el Gobierno nacional “la puerta para la justicia social en hechos concreto”.

El sábado, en una asamblea pública realizada sobre la misma calle, y con un nutrido acompañamiento de militantes, Militancia Peronista – Movimiento Evita, inauguró su local en calles Del Valle y Avda Parque en el Bº Tomás de Rocamora de Gualeguaychú.

Inicialmente, hicieron uso de la palabra Javier Márquez, integrante de una cooperativa de viviendas, y César Ayala, miembro de un emprendimiento del reciclado de la basura. Ambos, destacaron y agradecieron los proyectos que ha impulsado Néstor Kirchner desde la Nación e implementado el Municipio, los cuales les ha permitido contar con un trabajo digno para alimentar a sus familias y sentirse integrados a la sociedad.

Posteriormente, Fernando Baffico, en nombre de la Juventud Peronista, reafirmó la necesidad de continuar el proyecto iniciado por Néstor Kirchner, y no permitir que sectores ligados a lo peor de la historia nacional vuelvan a la política como privilegio de pocos, sino luchar porque Cristina Fernández pueda proseguir con la política como realización e inclusión para las mayorías.

En el cierre de la inauguración, Daniel Irigoyen, reconoció en el Gobierno nacional “la puerta para la justicia social en hechos concretos, desde las obras de agua y cloaca, hasta las autoconstrucción de viviendas para dignificar al pueblo”. Y llamó a militar casa por casa, barrio por barrio, para fortalecer el proyecto nacional que Cristina Fernández de Kirchner sabrá continuar y ensanchar con soluciones reales y posibles en beneficio del pueblo y la nación.

“Me siento orgulloso de mi historia en Militancia Peronista y de nuestra pertenencia en el Movimiento Nacional Evita» – expresó Daniel Irigoyen- «Estamos de pie, falta mucho por hacer pero estamos en marcha, y tenemos mucho por aportar a este proyecto que necesita de la mayor organización y fortaleza popular. Lo bueno es que tenemos la esperanza intacta y podemos mostrar cosas concretas que hemos realizado”.

Del acto, donde no se movilizó a nadie en colectivos, participaron entre otros Leticia Angerosa, Sergio Delcanto, Carlos Arellano, Raúl Rodríguez, Silvio Baffico, Ricardo Piccini, Marta Giudici, Silvia Videla, Ricardo Delvecchio, Daniel Crespo, Silvia Vela, etc.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad