Lo Último

El MSE accedió a una banca en Viale

El partido de Zacarías le ganó la discusión judicial al bustismo y ocupará una banca en el Concejo Deliberante de Viale, con Oscar Salcedo.

A cinco meses de las elecciones de octubre, el Tribunal Electoral de la Provincia le dio la razón al Movimiento Social Entrerriano (MSE) en la disputa que mantuvo por una banca en el Concejo Deliberante de la ciudad de Viale.

La ocupará Oscar Salcedo, quien fuera candidato a concejal de la lista que encabezaba Gustavo Rodríguez como candidato a Intendente de Viale por el MSE, la fuerza liderada por el ex diputado Juan Domingo Zacarías y que preside el ex diputado provincial Jorge Maier.

La habilitación a Salcedo para ocupar la banca – según se informó a Página Política – se produjo luego de que la autoridad electoral rechazara por “improcedente” el recurso de apelación planteado por Susana Demartín, candidata del Frente Entrerriano Federal que conduce el ex Gobernador Jorge Busti, que reclamaba ese lugar.

Firman el fallo lo jueces Leonor Pañeda, Carlos Chiara Díaz y Juan Carlos Coglionesse; además del diputado José Allende (FPV) y la senadora por el Departamento Feliciano Ester González (FPV).

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad