Lo Último

El MUR pidió por “la unidad” del partido

Sergio Varisco también convocó a su gente este jueves. En un encuentro, del que participaron las 18 seccionales, se abogó “por la unidad y el trabajo militante que debe redoblarse, teniendo en cuenta la situación de

El Movimiento de Unidad Radical (MUR) convocó este jueves en Paraná a unos 400 correligionarios, quienes escucharon decir al diputado nacional Sergio Varisco: “Desde la unidad comenzamos el camino al 2011”. Dirigentes del espacio emitieron opinión de cara a la interna y ante el cierre de listas, se pronunciaron por lograr la unidad para volver a ser una alternativa al kirchnerismo.

Diferentes agrupaciones y afiliados al centenario partido participaron de la reunión, en la que “expresaron la necesidad de reencontrarse con un radicalismo unido, fuerte y militante”, informaron desde el MUR.

En ese marco, hablaron los concejales Liliana Lampan, Danilo Bello, Ana Sione, los dirigentes Orlando Blasko, Sergio Servin, Cesar Cuenca, Pablo Hernández, Mario Fariña, Orlando Silveyra y Darío Báez, así como representantes de las 18 seccionales de Paraná y de la juventud del sector, que “casi unánimemente abogaron por la unidad y el trabajo militante que debe redoblarse, teniendo en cuenta la situación de caos y desgobierno que se vive en la Nación y en la provincia, y fundamentalmente en la ciudad”, precisaron en un comunicado. Y entendieron que el radicalismo “debe superar su rol meramente opositor para convertirse en una alternativa de poder”.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de Varisco, quien instó a la militancia a “mantener el entusiasmo demostrado en la asamblea, recuperar la mística y salir a convencer a la ciudadanía que el radicalismo está vivo y dispuesto a ser protagonista en los más altos espacios de poder”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad