Lo Último

El oficialismo confía en el voto independiente

“Hoy nuestros adversarios nos han demostrado que no van a entender cuáles son los desafíos de nuestro pueblo, y sin ideas ni fundamentos agraviaron al justicialismo y a Jorge Busti”, señaló Barrandeguy en refer

Los candidatos del oficialismo, Raúl Barrandeguy y Oscar Balla, estuvieron este sábado en San Benito.

De la comitiva participaron también el diputado nacional Gustavo Zavallo, el senador provincial, Santiago Gaitán, el diputado provincial, Jorge Bolzán, presidentes de comunas y juntas de gobierno del departamento, y demás funcionarios municipales y provinciales.

Junto al intendente Ángel Vázquez inauguraron el nuevo edificio del Concejo Deliberante local. Y luego llevaron a cabo una caminata. Jorge Busti dejó en claro que “la mejor carta de presentación para una elección es lo que hicimos”.

Fue el intendente Vázquez quien resaltó que la obra inaugurada comenzó a gestionarse en el gobierno de Jorge Busti. Más adelante, afirmó: “Nos consideramos los mejores porque ponemos el hombro en los momentos más difíciles”, tras lo cual enumeró las obras concretadas en la comunidad como las cloacas o el asfalto “para el bienestar de San Benito”.

“Tengamos memoria” pidió el intendente, “para proseguir con esta continuidad positiva de gobierno”.

Con las bendiciones del padre Blas Corbalán, se dejó inaugurado el edificio, tras lo cual la comitiva se dirigió caminando al salón comunitario donde estaban expuestas artesanías locales.

En el amplio salón se desarrolló el acto partidario con una nutrida concurrencia de militantes y vecinos.

El candidato en primer lugar por el Frente Justicialista Entrerriano quien resaltó a “la pujante ciudad de San Benito”. Barrandeguy contó: “Venimos recorriendo la provincia en una campaña corta pero intensa, en algunos lugares hemos estado tres veces, y en todos lados están las muestras de un gobierno serio, responsable, progresista, y este camino debemos seguir recorriendo”, entendió.

“Vemos el pueblo peronista movilizado, pero también nos acompaña la ciudadanía independiente porque saben de la marcha de nuestros gobiernos desde el año 2003”, dijo el ex convencional.

“Hoy nuestros adversarios nos han demostrado que no van a entender cuáles son los desafíos de nuestro pueblo, y sin ideas ni fundamentos agraviaron al justicialismo y a Jorge Busti”, señaló Barrandeguy en referencia al documento radical. Y añadió: “Debemos contribuir a instalar un debate responsable para que las mejores ideas vayan adelante”. “Queremos traerlos a la mesura y al respeto”, indicó luego, y afirmó: “Sería mejor que pidieran disculpas por cómo gobernaron y siguieran un camino diferente”.

Para concluir, el candidato a diputado nacional manifestó: “No debemos caer en el juego de los provocadores, sí redoblemos esfuerzos a favor de la lista 501 para el 28 de junio”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad