Lo Último

El PAMI Paraná acentúa las actividades

El PAMI Paraná sumo cinco centros de actividades y formación deportiva para brindar una mayor y mejor oferta y recreativa para los abuelos afiliados. Estas actividades tienen como propósito crear ámbitos de integraci&oacut

Las actividades se desarrollarán en los clubes San Miguel, Ministerio y en los centros de jubilados San Agustín y 19 de Septiembre, como así también en el Atlético Echagüe Club, con natación y actividades en el agua.

La tarea estará a cargo de un profesor en cada una de las entidades que brindarán gimnasia y caminatas dos días a la semana, durante dos horas con todos los participantes, entre otras actividades.

El titular de la UGL XIV Carlos Alonso indicó que para su implementación se firmó el convenio Recrearte Salud con la Municipalidad de Paraná, para el desarrollo de las actividades en Ministerio y San Miguel. El programa será similar en los Centros de Jubilados 19 de Septiembre y San Agustín, en este último caso, por convenio con la vecinal 3 de Febrero.

La medida, según explicó Alonso, beneficiará a cerca de 150 personas e implica ampliar la oferta de actividades recreativas y deportivas de la obra social a sus afiliados.

En la ciudad suman 24 los programas en vigencia distribuidos en 15 Centros de Jubilados, mientras en el interior hay otros 46, que comprenden clases de yoga, cocina, teatro y kinesiología, el recientemente creado que se ofrecerá en la localidad de Nogoyá de un curso taller de cocina nutritiva, además de otros 60 cursos disponibles a través del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Finalmente Alonso informó que durante noviembre, en la sede social ubicada en calle Venezuela Nº 100 y en los 15 Centros de Jubilados existentes en la ciudad, se abrirá la pre-inscripción para una colonia de vacaciones, que comenzará en enero en lugar a definir entre varias alternativas, que oportunamente se dará a conocer.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad