Lo Último

El Partido Federal se reúne en Santa Fe

Dirigentes del Partido Federal de Entre Ríos estarán presentes en la reunión del Consejo Federal que se llevará a cabo en la ciudad vecina. En el encuentro se coordinarán aspectos inherentes a los nuevos objetivos p

Luego del fallo que confirmó a las autoridades nacionales surgidas en la Convención Nacional realizada en Buenos Aires el 15 de marzo pasado por parte de la Justicia electoral, la Mesa Directiva del Consejo Federal decidió convocar a la totalidad del cuerpo ejecutivo partidario a sesionar el próximo 22 de noviembre en la Santa Fe.

La convocatoria está dirigida a la totalidad de los cuerpos distritales de las siguientes provincias: Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Salta, San Luís, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero, y Tucumán.

Dirigentes del Partido Federal de Entre Ríos estarán presentes en la reunión del Consejo Federal, en la que informarán sobre la marcha de la fuerza en nuestra provincia, según se informó a NNAAPágina Política.NNCC El desarrollo territorial del PF en Entre Ríos abarca los departamentos Paraná, Victoria, Diamante, La Paz Federación, Feliciano, Concordia, Colón, Villaguay y Gualeguaychú, estimándose que antes de fin de año se harán las primeras presentaciones legales ante la Justicia Electoral. El PF de Entre Ríos señaló que esta reunión “es un símbolo del respeto de este partido hacia el federalismo, ya que la provincia vecina y la nuestra son consideradas como la cuna del federalismo, a partir del recordado Pacto Federal del 4 de enero de 1831”. Daniel Luján es una de las caras más visibles de la fuerza en la provincia.

El encuentro se desarrollará a las 14 en el Hotel Hernandarias.

La convocatoria estará sujeta a la siguiente Orden del Día:

1) Constitución del cuerpo. Acreditaciones. Quórum.

2) Lectura del Acta anterior.

3) Elección de dos miembros para firmar el Acta.

4) Situación actual del partido.

5) Situación patrimonial del partido. Informe.

a) Apertura de la cuenta corriente bancaria en Banco Nación.

b) Ratificación o elección de Responsabilidad Económica Financiera y Responsable Político Campaña 2005.

c) Ratificación o elección de Responsabilidad Económica Financiera y Responsable Político Campaña 2007.

d) Estados Contables 2007.

6) Situación actual de los distritos: a) Jujuy, b) Salta, c) Tucumán, d) Santiago del Estero, e) San Juan, f) Capital Federal, g) Mendoza, h) Buenos Aires, i) Corrientes, j) Distritos con su personería en tramite.

7) Evaluación de la Convención Nacional realizada el día 15 de marzo.

8) Informe sobre situación de la sede partidaria. Domicilio legal.

9) Revocación de los mandatos de los anteriores apoderados.

10) Asuntos varios.

Durante el encuentro se coordinarán aspectos inherentes a los nuevos objetivos políticos que se perseguirán en el futuro; y la misma será presidida por el Sr. Adolfo Innocente, junto a otros destacados Federales como el Consejero Honorario Carlos María Cornejo Costas, y el ex Juez Julio Cruciani en su carácter de vicepresidente 2do., miembros del máximo órgano de conducción partidaria.

En el encuentro se debatirá la estrategia a seguir para consolidar una senda de crecimiento partidario, que posicione al Federal como una fuerza política que cumpla con el mandato de su fundador Francisco “Paco” Manrique, consolidando el precepto histórico en defensa del auténtico federalismo.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad