Lo Último

El PCR llama a votar en blanco

El Partido Comunista Revolucionario, que postula el voto nulo o en blanco para el día 28 de octubre, convocó a un acto que tendrá lugar hoy, a las 18, en Plaza de Mayo.

“No somos antielectoralistas pero entendemos que en las actuales condiciones de nuestro país, la manera más eficaz para que el pueblo golpee con fuerza al gobierno de Kirchner y su política es votando en blanco, nulo o abstenerse”, afirmó el PCR en un documento que considera que este sería momento “para reagrupar las fuerzas populares, patrióticas, antiimperialistas y democráticas para avanzar, por el camino de las multisectoriales, del CCAAArgentinazoCCCC, para imponer un gobierno de unidad patriótica y popular para conquistar la liberación nacional y social en marcha al socialismo”.

El PCR también se manifestó con relación a la reforma de la Constitución provincial y la elección de constituyentes: “Llamamos a denunciar y a no avalar esta reforma votando en blanco, anulando o no votando”. “Repudiamos esta reforma trucha para hacer posibles los cambios de fondo que Entre Ríos necesita”, se convocó.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad