Lo Último

Periodismo

El periodismo narrativo tiene su espacio

El producto periodístico que supo editarse durante años en papel vuelve en nuevo formato: en Internet. Con agenda diferente y una forma de contar las cosas diferentes, cuatro periodistas lanzaron la propuesta en la web. Pase y mire.

La Revista Telaraña volvió a salir, pero esta vez en formato digital: http://www.xn--telaraadigital-vnb.com.ar/

Con una agenda diferente a los medios tradicionales, este medio se propone no solo a contar otras cosas, sino de manera diferente. La revista, que supo editarse en papel durante años, es una cabal muestra de lo que encuadraría en “periodismo narrativo. El staff de Telaraña está compuesto Alfredo Hoffman, Silvina Mernes, Gisela Romero y Betiana Spadillero Gaioli.

En este primer número en nuevo formato uno de los temas que se aborda es la ausencia de un registro de médicos objetores de conciencia en la provincia, para garantizar la práctica de abortos no punibles. La nota cuenta que hubo planes y anuncios, pero el listado sigue sin confeccionarse.

Otro de los temas que se tratan en esta nueva etapa es el debate que se dará en Paraná sobre la Ley de Educación Superior y las paupérrimas condiciones en que se trabaja en los medios de comunicación.

Telaraña viene a poner en Internet una agenda periodística distinta con una forma de contar distinta.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad