Lo Último

Peronismo

El peronismo de Uruguay se sacó una foto

Fue en un encuentro del que participaron legisladores, ministros y legisladores en el que destacaron que el departamento, por el trabajo y los resultados electorales, aspira “al reconocimiento legítimo y posicionamiento tanto a nivel pro

El peronismo de Uruguay puso primera. En el despacho del intendente de Concepción del Uruguay, Carlos Schepens, se reunieron los principales referentes: legisladores, ministros, intendentes y presidentes de Juntas de Gobierno. La finalidad fue comenzar a trabajar aspectos político-partidarios relacionados con la campaña para las elecciones legislativa de este año pero también temas institucionales en relación al desarrollo y dinamismo de las comunas del departamento.

Estuvieron presentes los ministros de Educación y Salud, José Lauritto y Hugo Cettour; los diputados Marcelo Bisogni y Fabián Flores; el senador René Bonato; los intendentes Jorge Holzman, de Villa Mantero; Carlos Curuchet, de Herrera; Luis Sandoval, de Pronunciamiento; Leonardo Cergneux, de San Justo; Horacio Amavet, de Aldea San Antonio, Ramón Barrera, de Colonia Elía; los presidentes de Juntas de Gobierno, Osvaldo Lepratti, de Colonia Los Ceibos; Felipe Saldivia, de San Marcial; Roque Gourdard, de Líbaros, y Alberto Bervauvede, de Las Moscas.

En la información divulgada a la que tuvo acceso Página Política -se destacó “el compromiso del gobernador Sergio Urribarri, la unión del peronismo departamental y el trabajo en conjunto que se debe dar en el departamento en el marco del proyecto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

En este sentido, los dirigentes remarcaron la relevancia de destacar “los resultados satisfactorios y ganadores que se han obtenido en las últimas elecciones, que hace que Uruguay continúe intensificando las líneas de trabajo, aspirando al reconocimiento legítimo y posicionamiento tanto a nivel provincial o nacional”.

En cuanto a lo institucional se mencionaron las gestiones concretadas y a encarar “para continuar el crecimiento y desarrollo sostenido de las localidades”, como así también se analizaron las obras pendientes de culminación y de ejecución en cada comuna.

Se consensuó convocar a una próxima reunión ampliada a realizarse en los próximos días en la sede del PJ local.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad