Lo Último

El PJ conformó su comando electoral

Urribarri, Busti, Cáceres y los cinco candidatos dejaron conformado hoy el comando de campaña que definirá las actividades proselitistas y coordinará la acción con los respectivos comandos electorales departamentale

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Daniel Urribarri; el Presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, José Orlando Cáceres; el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti y los cinco candidatos a diputados nacionales de la Lista 501; Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer, Raúl Riganti, Claudia Pagnotta y Oscar Balla, dejaron conformado esta mañana el Comando de Campaña con vistas a las próximas elecciones legislativas.

“La conformación de este equipo de trabajo no expresa otra cosa que la realidad del justicialismo entrerriano que está unido y entusiasmado con continuar en una senda de progreso que ha sido muy evidente primero sacando a los entrerrianos del abismo y luego colocándolos en una senda de crecimiento y de obras necesarias, a pesar de los problemas y de los asuntos que aún hay por resolver”, expresaron en un comunicado enviado a Página Política.

Entienden que el justicialismo “tiene una propuesta consistente, ha hecho y está haciendo buen gobierno, y se presenta con candidatos intachables que expresan la fortaleza de este proyecto y de este ciclo político positivo para la provincia, para todos los municipios y para todos los entrerrianos”.

“El justicialismo prometió una continuidad positiva, tranquilidad social, buena administración y crecimiento con justicia y lo ha hecho y lo está haciendo atendiendo a todos, comprendiendo las diferencias y la diversidad pero fomentado siempre la unidad y la convivencia de todos los entrerrianos. Pensamos que logros objetivos, más estos valores cultivados a lo largo de seis años de gobiernos justicialistas son elementos que la sociedad reconoce y que no querrá perder”, consideran.

“Somos los que estamos en mejores condiciones para encarar las cuestiones que aún están pendientes en la provincia. Pero además somos quienes conservamos ese espíritu positivo, emprendedor, valiente, federal, jugado y audaz que esta provincia necesita para llegar a ser de las mejores provincias de la argentina”, destacan.

“En estás próximas elecciones todos los dirigentes justicialistas y el pueblo, cada uno en su mejor rol, tienen una obligación moral, un compromiso ineludible y una nueva cita con la historia”, concluye la declaración.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad