Lo Último

17 de Noviembre

El PJ de Entre Ríos convocó para el Día del Militante

En un breve comunicado adhirió a todas las actividades en un marco de división en el Frente de Todos a nivel nacional.
Por: Redacción de Página Política

El Partido Justicialista convocó a un acto para el jueves por el Día del Militante. Será a partir de las 19:30 en la sede de calle 9 de Julio 251, en Paraná.

“Este 17 de noviembre se cumplen 50 años del retorno de Juan Domingo Perón a la Argentina, luego de poco más de 17 años de proscripción y exilio. Esa fecha está grabada a fuego en nuestra historia porque marca el triunfo de la Resistencia Peronista, del Luche y Vuelve, del sacrificio y la militancia sostenida de las y los militantes que lucharon sin descanso para ver nuevamente al General en su Patria”, dice la convocatoria del PJ.

Gustavo Bordet, presidente del partido, no participará porque se encuentra en una misión comercial en Singapur.

Las expectativas, a nivel nacional, estarán puestas en el acto de La Plata en el que hablará Cristina Kirchner.

Lo cierto es que el PJ de Entre Ríos, sin distinciones, expresó que “adhiere y convoca a todas las actividades que se estarán realizando ese día para homenajear a la militancia y para celebrar aquel hecho histórico que marcó el retorno del General Perón al país”.

Además de la convocatoria del kirchnerismo para escuchar a la vicepresidenta, hay otros actos que muestran las internas en el Frente de Todos a nivel nacional.

En el estadio de Obras Sanitarias convocaron los cegetistas Héctor Daer y Carlos Acuña, mientras que los movimientos sociales como el Movimiento Evita, la Corriente Clasista y Combativa y Barrios de Pie, lo hicieron en La Matanza.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad