
Dirigentes del PJ del Departamento San Salvador se reunieron y acordaron su “compromiso de trabajar y colaborar para consolidar en la provincia el gobierno y la conducción política de Gustavo Bordet”.
El anfitrión fue el senador departamental Lucas Larrarte, quien estuvo acompañado por el intendente de San Salvador, Marcelo Berthet; el intendente de General Campos, Sergio Martínez; el ex intendente, Pablo Martínez; y el presidente departamental del PJ, Fabio Charles Mengeón.
Para los asistentes, el gobernador “lleva adelante una gestión transparente y equilibrada, relacionándose institucionalmente no sólo con el gobierno nacional sino también con los municipios sin distinciones, es evidente que tiene un diálogo abierto y que ello permite unir a los entrerrianos y éstos, a su vez, demuestran confianza en su gestión”, según un documento, al que tuvo acceso Página Política.
Los referentes coincidieron “en la necesidad de asumir su responsabilidad para apoyar al Gobernador y sostener el margen que se consiguió en la elección del 2015, expresando la necesidad de que sea Bordet quien conduzca el proceso electoral en marcha en 2017”.
En el encuentro quedó claro que los participantes “confían en el liderazgo que tiene el Gobernador para ofrecer a los entrerrianos la mejor alternativa electoral” y, al mismo tiempo, remarcaron “la necesidad de tener una agenda política local abierta al debate y a la incorporación de otros espacios para el encuentro de un peronismo totalmente abierto hacia todos los sectores que confluyen en su doctrina para poder realizar una elección que fortalezca y demuestre que somos capaces de anteponer metas colectivas y departamentales a los intereses sectoriales e individuales”.
Subrayaron que “el departamento San Salvador tiene valiosos dirigentes y militantes, hombres y mujeres, jóvenes y adultos que sienten la política con gran vocación y generosidad; y que esas actitudes le permitirán construir un nuevo peronismo”.