Lo Último

El PJ de Tala confirmó su presencia el 17

El Consejo Departamental de Tala emitió un comunicado firmado por su presidente, Fabián Ramos, en el que comunican su “acompañamiento a los compañeros Kirchner y Urribarri”. Por otro lado, José Carlos Ha

Los miembros del Consejo Departamental del Partido Justicialista (PJ) de Rosario del Tala confirmaron su presencia en el acto nacional del Día de la Lealtad que se llevará a cabo en Paraná el 17 de octubre, encabezado por el presidente del Consejo Nacional, Néstor Kirchner, y del gobernador Sergio Urribarri, entre otras autoridades.

Tras reunirse este jueves, el Consejo Departamental de Tala emitió un comunicado firmado por su presidente, Fabián Ramos, a través del cual comunican su “participación y acompañamiento en Paraná al acto central encabezado por los compañeros Kirchner y Urribarri”.

Por su parte, el intendente de Paraná, José Carlos Halle, destacó que “el acto del 17 de octubre en Paraná, que nos tiene como anfitriones, es un hecho sumamente trascendente”. “La sola presencia del ex presidente y actual titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, más distintos gobernadores, la llegada masiva de intendentes de distintos lugares del país, más las expresiones de militantes y trabajadores, hacen que así sea”, graficó.

“Como anfitriones y como peronistas, le estamos dando la importancia que el acto tiene. Y estamos tomando todas las precauciones que una convocatoria de estas características merece, para garantizar la seguridad y la tranquilidad de todos los que participen, y también de la ciudadanía en general”, afirmó Halle, quien detalló que a los controles de tránsito se sumará la tarea de la Policía y de todas las reparticiones municipales y provinciales vinculadas.

“En este caso es un acto peronista, pero debemos manejarnos como ante cualquier tipo de evento de esta magnitud. Garantizaremos que no haya desórdenes, ni embotellamientos, ni molestias de ningún tipo, a través de un trabajo que está siendo impecable”, aseguró el intendente, en declaraciones al programa En el Dos mil también (Radio de la Plaza).

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad