Lo Último

El PJ no logró la unidad que esperaba

Si bien, el vicepresidente del Partido Justicialista, José Cáceres, confió hasta último momento que se concretaría la unidad en el partido, finalmente e propósito no se logró. Desde la sede del partido

El proyecto de unificación propiciado por del presidente del partido, Jorge Busti, no se concretó. Es así que en cinco lugares se presentaron listas para competir por la Presidencia del Consejo Departamental el 2 de diciembre. Desde el área de Cómputos del Partido Justicialista, informaron a NNAAPágina PolíticaNNCC, que “pese a que el plazo para presentar candidatos era las 18, aún seguían llegando listas”.

La lista 17 “Dignidad Peronista”, que lleva como candidato a presidente de la Departamental al ex director del Iosper, Marcelo Varrone, enfrentará a la oficialista, que encabeza Rubén Almará. Según supo este medio, el sector de Varrone no presentará autoridades para las unidades básicas para “evitar un enfrentamiento entre militantes”. El apoderado del sector es Alberto De Torre.

En los otros departamentos donde se disputará la presidencia del Consejo Departamental es Nogoyá. El sector del intendente reelecto, Faustino Schiavoni, presenta como postulante a su secretario de Gobierno, Martín Motroni. Enfrente estará el diputado provincial, José Allende.

En Tala habrá tres propuestas. Una que encabeza Horacio Corfield, otra Francisco Ramos, y la restante Rafael Scianini.

En Gualeguay, el diputado Hernán Vittulo enfrentará a Navarro. Mientras que en Federación, el intendente Manuel Abreu, peleará la presidencia con el ex jefe comunal, Alejandro Buchanan.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad