Lo Último

El PJ refuerza su imagen de unidad en Paraná

Mientras la oposición exhibe profundas dificultades para acordar armados electorales, el PJ se alinea y sigue emitiendo señales para diferenciarse. La última ocurrió este miércoles, en la conformación del com

Los principales referentes del Ejecutivo local y provincial, legisladores provinciales y nacionales, autoridades partidarias, concejales y representantes de las distintas agrupaciones peronistas de Paraná se reunieron este miércoles para dar forma al comando electoral frente a las elecciones legislativas del 28 de junio.

“Este es un hito más en la profunda convicción de la unidad del peronismo y la coincidencia de las distintas expresiones políticas hacia el horizonte común de ratificar el proyecto político para la provincia y para la ciudad. El peronismo unido trabajará en pos del seguro triunfo el 28”, manifestó José Carlos Halle, al término del encuentro que se desarrolló en la sede del Partido Justicialista.

La reunión de trabajo contó con la presencia, además del intendente de Paraná; del presidente del Partido Justicialista y vicepresidente de la Cámara de Diputados, José Cáceres; de los legisladores provinciales Hugo Vázquez, Jorge Kerz, Daniel Bescos y Santiago Gaitán. Estuvo también presente la senadora nacional Blanca Osuna y, en representación del Ejecutivo provincial, el ministro de Gobierno, Justicia, Educación, Obras y Servicios Públicos, Adán Bahl y el titular de la Unidad Ejecutora ferroviaria, Carlos Molina.

Así como también la totalidad de los ediles de la bancada oficialista de la Municipalidad de Paraná; referentes de UPCN – Paraná. Participaron también los principales referentes de las distintas agrupaciones justicialistas de la ciudad.

El objetivo del encuentro – según se informó oficialmente – estuvo centrado en “alinear estrategias, esfuerzos y acciones en vísperas de la puja electoral del 28 de junio”. Así, quedó conformado “el comando electoral para la ciudad de Paraná mediante la convergencia de las diversas expresiones del peronismo. Desde este ámbito se trabajará en el cronograma de campaña, en la definición del perfil y en la presencia de los flamantes candidatos para la difusión de sus proyectos en el territorio. Esta metodología será replicada en las 18 seccionales de la ciudad”, se afirma en un comunicado enviado a Página Política.

“Este es el punto de partida para un seguro triunfo en la ciudad de Paraná”, sentenció José Cáceres, quien enfatizó: “Nos llena de energía constatar que cuando los objetivos son claros y los desafíos se vinculan con confirmar nuestras ideas y pone en juego la mística peronista, el justicialismo se une y camina”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad