Lo Último

El PJ se encolumna en Paraná

“A la lista 501 la conformamos los entrerrianos y todos sus integrantes son peronistas; no como en otras que fueron hechas en Buenos Aires”, disparó Cáceres. Busti dijo que los candidatos del oficialismo fueron “los &

Continuando la recorrida por la ciudad de Paraná, los candidatos a diputados nacionales por el Frente Justicialista Entrerriano, Cristina Cremer de Busti y Oscar Balla, dialogaron este lunes con los militantes de las seccionales primera, quinta, diecisiete y quince.

En la capital provincial hubo dos actos: uno en el Club Fournier y el otro en el Club San Martín, de Gazano, Estuvieron Jorge Busti, José Carlos Halle, José Cáceres, Daniel Bescos, Santiago Gaitán, Blanca Osuna y Gustavo Zavallo, entre otros. Los postulantes a ocupar una banca en el Congreso convocaron a los cientos de militantes presentes a “trabajar por el triunfo del próximo 28 de junio”.

El presidente del Partido Justicialista, José Cáceres, expresó su “responsabilidad de integrar, junto a Jorge Busti y al gobernador Sergio Urribarri, el comando electoral”. “Estamos recorriendo la provincia, apelando a la mística y a la militancia peronista, sostuvo el diputado antes de recordar que “a la lista 501 la conformamos los entrerrianos y todos sus integrantes son peronistas; no como en otras que fueron hechas en Buenos Aires”.

“Nos queda el tiempo de militancia que los peronistas conocemos; nos queda el salir y hablar casa por casa con cada vecino, recordando lo que hemos hecho y programando lo que aún nos falta hacer”, sostuvo Cáceres.

Por su parte, la candidata a diputada nacional, Cristina Cremer de Busti, aseguró: “Hoy estoy aquí con la convicción que me han dado los años de militancia, desde los 18 años, en el peronismo; con la enseñanza de Juan y Eva Perón en defensa de los humildes, y con la seguridad de levantar las banderas del federalismo para luchar por los intereses de Entre Ríos”.

En este sentido la diputada mencionó el proyecto, que lleva adelante, sobre la coparticipación de los recursos sobre minerales e hidrocarburos.

Ejemplo de Perón

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, dio a conocer “la alegría” que sintió al leer en los diarios nacionales la comparación que hacían los economistas norteamericanos entre el presidente del norte, Barack Obama y Juan Perón. “Ese viejo general sigue vigente y recorriendo el mundo y sus medidas para proteger las industrias, hoy se siguen aplicando”, sostuvo Busti.

El justicialista dijo además que “aquellos que dicen que hay que hacer como en la guerra y matar a los de la primera fila, yo les digo que a los peronistas no nos mata nadie porque somos un ejército de ideas y proyectos”.

En este marco, trajo a colación que “los únicos que presentaron propuestas concretas a la Mesa de Enlace fue el Frente Justicialista Entrerriano. Presentamos propuestas, no simples slogans de campaña ni palabras huecas. Presentamos propuestas que defendemos y hemos defendido y que vamos a defender, poniendo todo lo que hay que poner”, concluyó Busti.

Estuvieron también la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Paraná, Rosario Romero, entre otros funcionarios municipales y provinciales, concejales, militantes y simpatizantes peronistas.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad