Lo Último

El Presupuesto se aprobaría en la próxima sesión

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, César Aldáz, confirmó que el miércoles se realizará una reunión donde se elaborará el despacho de mayor&i

Luego de la audiencia que tuvo la Comisión con el ministro de Economía, Diego Valiero, Aldáz afirmó que “se analizaron las inquietudes que se realizaron y se saldaron cada una de las dudas que tenían los legisladores”.

El legislador, indicó que el miércoles concretarán un nuevo encuentro para “emitir dictamen del Presupuesto 2008 para ser tratado en la próxima sesión de la Cámara, que está prevista en 15 días”.

Por otro lado, adelantó que tomó estado parlamentario el proyecto del Ejecutivo por el que se autoriza a contratar un préstamo con el BID, con la garantía del Estado nacional, por hasta 100 millones de dólares, para la ejecución del Programa Multifase de desarrollo de la infraestructura.

“El crédito esta destinado a financiar algunos proyectos de la provincia: el sistema portuario, la estación transformadora de Paraná, un programa del fortalecimiento de la Secretaría de la Producción, y la pavimentación de la ruta 20”, precisó en declaraciones a Aim. Para luego acotar: “Tiene 25 años de plazo de amortización y cinco años de gracia para el pago de capital”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad