Lo Último

“El PRO no tiene nada que ver con el peronismo”

El titular del PJ cruzó a Héctor Maya, quien criticó duramente al oficialismo. “Que no nos confundan, esos no son peronistas”, dijo José Cáceres en referencia a los referentes del peronismo disidente a n

El presidente del Consejo Provincial del PJ, José Cáceres, salió al cruce de las declaraciones del candidato a diputado nacional por el Frente Popular Disidente, Héctor Maya. (Ver aparte)

“El PRO no tiene nada que ver con el peronismo, sino que es el resultado de una decisión de los más ricos de este país, como (Mauricio) Macri y (Francisco) De Narváez, de armar un partido de derecha que represente sus intereses trasnacionales”, empezó diciendo el legislador y evitar encasillar a los dirigentes de Buenos Aires en el justicialismo.

Más adelante dirigió su crítica a los referentes nacionales que hoy forman el frente Unión PRO (en Entre Ríos el referente es Armando Saliva) y con los que se identifica Maya. “Que no nos confundan, esos no son peronistas. El abuelo de De Narváez y el papá de Macri, que son los que financian este partido de los niños ricos, fueron duros opositores a todos los gobiernos de Perón, se enriquecieron con las dictaduras, con la proscripción y con la patria contratista”, criticó.

Cáceres recordó que el dirigente de Gualeguaychú, quien encabeza la lista del justicialismo disidente, “hace mucho que se fue del partido, y ha armado un sello individual que cambia de nombre, marca, ideología, y propietarios ante cada elección”.

“Ahora es disidente del peronismo, o sea, está en contra de nosotros. Y está bien. Es una lástima que antes el pelotón de pequeños partidos sin votos era el de la izquierda, ahora es el de la derecha”, ironizó el diputado de Paraná.

El titular del PJ también recordó que Maya “ya se presentó como candidato a intendente y le fue mal, lo que revela que en Gualeguaychú, el lugar donde más lo conocen, no cae muy bien”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad