Lo Último

El PRO Paraná lanzó a Marta Sagemüller

La fuerza convocó a la dirigencia local para delinear lo que será la campaña electoral. La candidata hizo hincapié “en la importancia de la renovación en la dirigencia política y en la participaci&oacut

El miércoles, la Junta Departamental “24 de Junio” PRO Paraná presentó ante sus militantes a la candidata a diputada nacional, Marta Sagemüller. Aún no se sabe cual será el lugar de la lista que encabezará Armando “Mandy” Saliva.

La reunión se llevó a cabo en el local partidario de PRO en esta capital, en San Juan 408, con la concurrencia de los referentes de los distintos sectores que acompañan la candidatura en las próximas elecciones.

Tras la conformación del frente Unión PRO, la convocatoria tuvo la finalidad de ser un puntapié inicial para el trabajo en conjunto en la campaña para las elecciones del 28 de junio. Allí se plantearon delineamientos generales y se acordó realizar un próximo encuentro la semana entrante.

Sagemüller brindó sus palabras a los presentes, en primer lugar agradeció el apoyo incondicional del PRO Paraná y del PRO Entre Ríos. Luego hizo hincapié “en la importancia de la renovación en la dirigencia política y en la participación ciudadana en la construcción del futuro de la provincia”.

Por su parte, el referente de la Juventud PRO Paraná, Hugo Villagra, manifestó su convicción de que el frente que se conformó “será la verdadera alternativa para representar a todos los entrerrianos en el Congreso, con capacidad para defender el federalismo que tanto necesita nuestro país”.

Estuvieron presentes Eduardo López Segura, presidente de la Junta Departamental “24 de Junio” y secretario general del PRO Entre Ríos; Hugo Villagra, presidente Juventud PRO Paraná; Magdalena Caniza, secretaria de la Mujer Juventud PRO Paraná; Javier Malavassi, presidente Junta Departamental “24 de Junio” PRO Crespo y miembro de la Sociedad Rural Argentina; el referente de la Juventud PRO Crespo, Ezequiel Hernández; y Dora Moreno, delegada del barrio “José Hernández”; entre otros.

Además asistieron los representantes de “Acción por la República”, fuerza política que junto a PRO integra el frente; Daniel Luján y Rodolfo Borini, candidato a diputado nacional.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad