Lo Último

El PS muestra su propuesta a productores

Los candidatos a diputado nacional por el socialismo se reunieron con productores autoconvocados y de Federación Agraria de Gualeguay. Haddad y Viale insistieron con la segmentación de las retenciones y con la urgencia de establecer par

Los candidatos a diputados nacionales del Partido Socialista Marcelo Haddad y Pablo Pescio, acompañados por el actual diputado Lisandro Viale, se reunieron el jueves por la noche en Caseros con productores rurales autoconvocados del Departamento Uruguay. En el encuentro expusieron las propuestas que llevarían adelante en el Congreso de la Nación.

Viale aprovechó para dejar copia de los proyectos que se presentaron en la Cámara de Diputados referidos al sector agropecuario, como el de segmentación de las retenciones, la ley de arrendamientos y otros que tienen que ver con la ganadería y la lechería.

“El socialismo ha impulsado y dado el debate por la defensa de los intereses de los pequeños y medianos productores. Vinimos a esta reunión a rendir cuentas de nuestra labor legislativa”, dijo el legislador. Por su parte, Haddad y Pescio escucharon los reclamos y necesidades de los productores de la zona.

En su paso por Gualeguay, este viernes, se reunieron con integrantes de la filial local de Federación Agraria Argentina (FAA). Allí discutieron la propuesta del socialismo para el sector agropecuario. Los postulantes a ocupar una banca en el Congreso remarcaron la urgencia de “establecer parámetros en los arrendamientos que tengan que ver con porcentajes fijos según los cultivos producidos”.

Haddad insistió en la “necesidad de que la AFIP deje de hostigar a los productores del agro”. A la vez que expresó que propondrá desde su banca devolución de todos los saldos de IVA a favor de los contribuyentes pertenecientes al sector.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad