Lo Último

El PS recibió apoyo de “radicales intermedios”

El candidato a diputado nacional, Marcelo Haddad, visitó Diamante en donde aprovechó para pedirle a Benedetti que explique “cómo va hacer para defender el federalismo si la lista de su partido fue digitada desde Buenos Aire

El candidato a diputado por el Partido Socialista, Marcelo Haddad, se reunió con referentes del PS en la ciudad de Diamante en donde, además visitó medios gráficos, radiales y de televisión difundiendo sus propuestas para el Congreso Nacional. Consultado por la prensa, el candidato remarcó las “adhesiones de dirigentes intermedios de la Unión Cívica Radical”.

El presidente del Partido Socialista de Paraná y candidato a diputado nacional, Marcelo Haddad, visitó este jueves la ciudad de Diamante a fin de coordinar esfuerzos en la campaña con dirigentes locales del PS.

El candidato lamentó la falta de voluntad política por parte de la dirigencia provincial para resolver los problemas de nuestro sistema educativo. “Del deterioro de las condiciones sociales no se sale con los mismos actores que nos trajeron hasta aquí”, afirmó. Y consideró: “No hay decisión por parte de nuestros gobernantes para mejorar la situación de la educación en Entre Ríos”.

El socialista fue entrevistado por distintos medios locales y fue consultado por la prensa acerca de su opinión sobre la lista de la Unión Cívica Radical. Al respecto, Haddad dijo que “será Benedetti quien tenga que explicar cómo va hacer para defender el federalismo si la lista de su partido fue digitada desde Buenos Aires. Seguramente, no podrá”, acotó.

Hilma Re, dirigente de la Sociedad Rural de Diamante es quien se quedó con el lugar del socialismo en la lista del Acuerdo Cívico y Social.

De todos modos, el socialita consideró: “Debemos pasar la página de lo ocurrido con la UCR y concentrarnos en difundir nuestras ideas y propuestas con la convicción de que el cambio es posible. En Santa Fe ya comenzó con la gobernación de Binner, nosotros creemos que aquí también es posible y seguiremos trabajando por ello. De hecho, hemos recibido adhesiones de dirigentes radicales intermedios descontentos por cómo se está llevando el proceso de armado de sus listas y de peronistas que no comparten la manera de hacer política de los Kirchner”, concluyó.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad