Lo Último

“El radicalismo dará una gran sorpresa”

Ricardo Illia, ex secretario de la Presidencia y hermano del ex Presidente de la Nación, Arturo Illia, aseguró que la fórmula de la Unión Cívica Radical (UCR) que conforman Ricardo Lavagna y Gerardo Morales para dis

En un mensaje que hizo llegar a los entrerrianos vaticinó el triunfo del radicalismo y destacó “los antecedentes” de los candidatos entrerrianos a senador nacional Arturo Vera, a diputado nacional, Gustavo Cusinato, y de los convencionales Luis Brasesco y Fabián Rogel.

“No dudo que el electorado entrerriano sabrá reconocer y responder positivamente con el voto a los candidatos de la UCR. Este domingo en Entre Ríos el radicalismo dará una gran sorpresa”, vaticinó Illia.

Sobre la fórmula Lavagna-Morales, señaló que “se presenta como una candidatura totalmente respetable” y aseveró que “existe una diferencia sideral en relación a la forma en que los Kirchner manejan la Nación, por ello el pueblo argentino y radical sabrá reconocer tal diferencia en las urnas”, reiteró.

En un mensaje grabado, agregó que “Entre Ríos siempre ha sido una provincia de radicales preeminentes y sigue hoy esa misma conducta con sus candidatos”.

Finalmente, lamentó no haber podido estar presente por problemas de salud en el acto que se desarrolló en Paraná el pasado domingo y del que participó el ex Presidente de la Nación, Raúl Alfonsín.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad