Lo Último

El socialismo apuesta al electorado juvenil

“Los jóvenes son más libres en su voto, porque no tienen ese sentimiento nostálgico respecto de los partidos que han gobernado nuestra provincia y que, si alguna vez dieron respuesta a nuestros problemas, hoy están l

El candidato a diputado por el partido socialista, Marcelo Haddad, se reunió este domingo con su comité de campaña para definir estrategias comunicacionales y logísticas de cara a la campaña electoral. Durante esta semana el candidato continuará con su recorrido por la provincia con una agenda que contempla las ciudades de Crespo y Viale y los departamentos de Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

“Apuntamos a los jóvenes porque socialismo es juventud, los jóvenes siempre han sido la fuerza dinamizarte de nuestro partido”, afirmó el candidato socialista.

Y explicó: “Los jóvenes son más libres en su voto, porque no tienen ese sentimiento nostálgico respecto de los partidos que han gobernado nuestra provincia y que, si alguna vez dieron respuesta a nuestros problemas, hoy están lejos de hacerlo. Por eso, nuestra apuesta es al futuro y la idea fuerza de la campaña será: si querés que las cosas cambien, no hagas siempre lo mismo”.

En cuanto a su agenda, Haddad continuará recorriendo la provincia para entrevistarse con distintas entidades e instituciones. Hoy se reunirá con autoridades del centro comercial de Crespo, para luego hacer lo propio en el centro comercial de la ciudad de Viale.

El miércoles recorrerá diferentes localidades del departamento Concepción del Uruguay, en tanto que el jueves estará en la ciudad de Gualeguaychú.

Uruguay

El PS de Concepción del Uruguay instaló una mesa en la Peatonal Rocamora de la ciudad, donde se difundieron materiales vinculados a la propuesta del socialismo y se inscribieron a voluntarios que, como una forma de apoyar la lista del PS, colaborarán como fiscales de mesa en los comicios.

Desde la fuerza invitaron a afiliados, simpatizantes y a todas aquellas personas que quieran colaborar como fiscales en las próximas elecciones. Los integrantes del comité de campaña destacaron la importancia de fiscalizar “cada una de las mesas”.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad