Lo Último

El traspaso de mando será en Casa de Gobierno

El lugar elegido para que el 11 de diciembre se realice el traspaso de mando del gobernador Jorge Busti a su sucesor, Sergio Urribarri, es la explanada Casa de Gobierno. Así lo dio a conocer el primer mandatario entrerriano, quien dijo que su

Tras dar a conocer que el traspaso de mando se realizará en la Casa Gris, en horario a definir, Busti comentó que, a pedido de Urribarri, se quedará para presenciar la jura de los ministros. “Es su fiesta, su asunción, y quería dejarle el escenario para él, pero para no mostrar ninguna señal que sea mal vista por nadie, me voy a quedar”, acotó.

“Estuvimos hablando con José Carlos Halle, que va a recibir la intendencia y va a venir con sus funcionarios y compañeros para unificar todo el acto en la casa de Gobierno”, acotó.

El titular del Poder Ejecutivo entrerriano manifestó tener “alegría” luego de que todos los intendentes manifestaron su deseo de que vaya a su asunción.

En ese marco, dio cuenta de las actividades previstas para los próximos días y detalló que el lunes estará en Diamante; el martes en Basavilbaso; y el jueves o viernes en Federal. En esa ciudad “va a ser un hermoso acto que vamos a compartir con un intendente que no es peronista, pero con quien hemos tenido una relación institucional muy madura”.

“Lo que podamos recorrer lo haremos”, sostuvo y luego destacó que “lo importante es que quedan obras en todos lados, con absoluta tranquilidad de conciencia”.

En otro orden, el gobernador Busti respaldó el accionar de la directora del Hospital San Martín, Sandra Roland, ante el conflicto suscitado con profesionales de ese nosocomio, al decir: “En el caso mío y del ministro Bordet, Roland cuenta con todo el apoyo hasta el 10 de diciembre”.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad