Lo Último

Emilio reconoció “el fracaso” del EFE

El dirigente del Nuevo Espacio afirmó que “será una campaña mediática en la que no se verán caminatas en los barrios, conferencias ni charlas, sino publicidad”. Para Emilio Martínez Garbino la ele

El diputado nacional Emilio Martínez Garbino reconoció que fue un desilusión que su espacio no haya presentado lista para estas elecciones. “En lo personal fue un fracaso, algo evidentemente no se hizo bien”, dijo.

El dirigente del Nuevo Espacio lamentó que no se plasmara en una propuesta electoral un frente “del que participan sectores políticos partidarios y sociales”. Entre las excusas enumeró “la falta de recursos” y el tiempo que queda para el proselitismo.

El gualeguaychuense afirmó que “será una campaña mediática en la que no se verán caminatas en los barrios, conferencias ni charlas, sino publicidad”. Estos dichos le sirvieron para justificar la deserción de participar en la contienda del 28 de junio.

“Presentar una propuesta o una lista es sencillo, pero después hay que ver los resultados. Por eso creo que esta elección se polarizará entre el oficialismo que expresa al kirchnerismo y la oposición que encabeza el radicalismo”, aseguró. Y agregó: “Hay una cuestión de recursos y estructura para la logística” de la campaña.

Candidaturas

Respecto a los supuestos candidatos que surgieron para la nómina del Encuentro Federal Entrerriano sostuvo que su candidatura “nunca existió”, ya que hace “más de un año” había dicho que no se presentaría a ningún cargo. “Hay que ser esclavos de sus palabras”, remarcó Martínez Garbino en declaraciones al programa En el dos mil también (Radio de la plaza).

Sobre la de los hermanos De Ángeli, Alfredo y Atilio, dijo que las expectativas se bajaron cuando la “propia Federación Agraria no los autorizó para ser candidatos”.

De la Redacción de Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad