Lo Último

Empresarios hicieron negocios en Argelia y Túnez

Los empresarios entrerrianos que acompañan a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Sergio Urribarri en la misión comercial a África comenzaron a concretar operaciones comerciales en Argelia y T&uacut

“Los empresarios entrerrianos están gratamente sorprendidos por las operaciones que concretaron. Esta zona del norte del África eran mercados algo inexplorados, poco conocidos”, resaltó el gobernador desde El Cairo.

“Vinimos con una expectativa moderada y lo que sucedió con las rondas de negocios en Argelia y Túnez fue altamente satisfactorio; esto me lo han dicho los empresarios entrerrianos del sector avícola, de la carne y de la citricultura que han venido conmigo”, reveló.

Luego se manifestó muy esperanzado de que estos dos países que restan visitar —tanto Egipto como Libia — sigan colmando las expectativas del gobierno y las empresas.

“Estamos hablando de mercados importantes en cuanto al potencial que podemos desarrollar. Además, se trata de países que necesitan lo que nosotros producimos: alimentos”, precisó.

El director ejecutivo de la Cámara de Exportadores del Citrus del Noreste Argentino, Mariano Caprarulo, destacó el respaldo de la jefa de Estado y del gobernador. Por su parte, el titular del Frigorífico Alberdi, Esteban Rodríguez, sostuvo que “el gobierno se está manejando políticamente muy bien en el país africano y prueba de ello, son los acuerdos que comenzamos a formalizar para el sector de la carne.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad